LA MUNICIPALIDAD DE LANZA NUEVAS PROPUESTAS DE FORMACIÓN DIGITAL GRATUITAS
- muyushuaia
- 11 abr
- 1 Min. de lectura
A través de Punto Digital Ushuaia, se abren las inscripciones a nuevos talleres y espacios formativos destinados a personas mayores de 16 años que deseen potenciar sus habilidades informáticas.

A partir del 10 de abril, se habilitan las preinscripciones para dos propuestas formativas:
🔹 Informática Inicial: pensado para quienes comienzan desde cero y quieren aprender el uso básico de computadoras, programas de oficina e Internet. Las clases serán los lunes y miércoles de 14 a 15 hs.
🔹 Excel I: destinado a quienes buscan familiarizarse con las hojas de cálculo y fórmulas básicas. Se dictará los martes y jueves de 14 a 15 hs.
Además, el día viernes 25 de abril, se desarrollará una nueva edición de “Activa tu PC”, un espacio para poner en funcionamiento computadoras personales, realizar tareas de limpieza y optimización, y recibir asistencia técnica general. Esta actividad también se llevará a cabo de 14 a 15 hs.
Todos los talleres y espacios se realizan en la sede de Punto Digital, ubicada en Kuanip 2089 esquina La Pampa, en el horario de atención de 8:30 a 15:00 hs.
Estas iniciativas refuerzan el compromiso del Municipio con el acceso a la tecnología y la inclusión digital, promoviendo herramientas que mejoran la calidad de vida y la inserción laboral.
📲 Para más información e inscripciones: ✔ WhatsApp: 2901 600478
✔ Instagram: @puntodigitalushuaia
✔ Presencial: Kuanip 2089 esquina La Pampa
Comments