top of page
MUY SOCIALES

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/9

NOTICIAS USH




ENTERATE CON LAMUY
NOTICIAS tdf


EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y MUNICIPIOS AVANZAN EN EL ANÁLISIS DE LOS RECURSOS COPARTICIPABLES Y UNA NUEVA PROPUESTA NORMATIVA
El ministro de Economía de la Provincia, Alejandro Barrozo, mantuvo una nueva mesa de trabajo con la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Araceli Oviedo Giménez; la secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Tolhuin, Luciana Rivero; y la secretaria de Finanzas del Municipio de Río Grande, Valeria Capotorto. Durante el encuentro se abordó el contexto macroeconómico actual y la evolución de los recursos coparticipables, analizando su c


OSEF COMENZARÁ A ENTREGAR DE FORMA DIRECTA MEDICAMENTOS PARA TRATAMIENTOS DE DISCAPACIDAD, SALUD MENTAL E INTERNACION DOMICILIARIA
La medida forma parte del plan de reordenamiento institucional de la Obra Social y permitirá fortalecer la continuidad de los tratamientos, mejorar los tiempos de entrega y optimizar la utilización de los recursos. La implementación comenzará la próxima semana en las farmacias propias de Ushuaia y Río Grande, garantizando que ningún afiliado interrumpa su medicación durante la transición. La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) anunció la recepción de una importante partida


LA PROVINCIA RESPALDÓ EL PEDIDO DE SOSTENER LAS MEDIDAS ANTIDUMPING PARA PROTEGER LA INDUSTRIA FUEGUINA
El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva reunión de la Comisión del Área Aduanera Especial (CAAE) en la Casa de Gobierno. El encuentro estuvo encabezado por el titular de la cartera, Francisco Devita, acompañado por la secretaria de Industria y Promoción Económica, Alejandra Man. Durante la reunión se abordó la necesidad de sostener las medidas antidumping (de protección comercial) vigentes, sobre la importación de equipos de aire acondicionado fabricad


MÁS DE 60 DEPORTISTAS PARTICIPARON DEL TORNEO PROVINCIAL DE TENIS DE MESA EN RÍO GRANDE
La Secretaría de Deportes acompañó a la Asociación de Tenis de Mesa Fueguina en la organización de una nueva edición del Torneo Provincial, que se desarrolló durante en las instalaciones del Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande. El certamen reunió a más de 60 deportistas de distintos puntos de la provincia, quienes protagonizaron dos jornadas de intensa competencia, camaradería y crecimiento deportivo, consolidando el desarrollo que viene experimentando la disciplina
MUY EVENTOS

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
NOTICIAS RIO GRANDE


MILES DE VECINAS Y VECINOS COMPARTIERON EN EL GRAN ALMUERZO POPULAR DEL 2 DE ABRIL
El Gran Almuerzo Popular es una propuesta que, año tras año, el Municipio de Río Grande lleva adelante después del Desfile conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La propuesta reunió a vecinas y vecinos de todas las edades que se acercaron a compartir este momento tan significativo para la comunidad, reafirmando el compromiso colectivo con la memoria, la identidad y la soberanía. En esa línea, Sandra Hernández, vecina, expresó que “vine
muyushuaia
3 abr


MÁS DE 200 INSTITUCIONES ESTUVIERON PRESENTES EN EL DESFILE DEL 2 DE ABRIL
Jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias, terciarios y universidades formaron parte del Tradicional Desfile, honrando a los veteranos y a quienes dieron su vida por la dignidad de todas las argentinas y argentinos. A su vez, acompañaron distintas organizaciones sociales, civiles y áreas municipales. Estudiantes, docentes, directivos, personal que trabaja en diferentes establecimientos educativos y familias acompañaron a los excombatientes en el 44° aniversario de
muyushuaia
3 abr


RÍO GRANDE VIVIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS
El acto fue encabezado por el intendente Martín Perez junto a los veteranos de guerra y contó con el acompañamiento de autoridades, instituciones y comunidad en general. En Río Grande se llevó adelante el acto central en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, una ceremonia que convocó a vecinas y vecinos a rendir homenaje a quienes defendieron la soberanía nacional. La ceremonia se desarrolló en un marco de profundo respeto, memoria y rec
muyushuaia
3 abr
NOTICIAS TOLHUIN


PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO “RUMBO A JESÚS MARÍA”
El Municipio de Tolhuin acompañó el desarrollo de la primera fecha del campeonato “Rumbo a Jesús María”, realizada durante el fin de semana en el Campo de Doma “Cura Gaucho José Zink”. Se trató de dos jornadas intensas de jineteada y encuentro popular, que reunieron a jinetes de la región en el inicio de un circuito que definirá a quienes representarán a la provincia en uno de los festivales más importantes del país. Esta primera instancia del campeonato adquiere un carácter
muyushuaia
14 abr


TOLHUIN AVANZA COMO DESTINO DE TURISMO TERMAL
El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, mantuvo un encuentro con la diputada Victoria Tolosa Paz, el diputado Jorge Mukdise y el intendente de la ciudad entrerriana de Federación, Ricardo Bravo, con el objetivo de intercambiar experiencias y avanzar en el desarrollo del turismo termal como eje estratégico para la ciudad. La reunión se enmarcó en una línea de trabajo impulsada por el Municipio local orientada a posicionar a Tolhuin dentro del circuito del turismo termal a
muyushuaia
14 abr


ABRIERON LAS INSCRIPCIONES 2026 PARA EL BALLET MUNICIPAL
El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura, anunció la apertura de las audiciones 2026 para integrar el Ballet Municipal, una propuesta orientada a la formación artística, el encuentro comunitario y la expresión cultural. Las audiciones se realizarán el sábado 25 de abril a las 11:00 horas en la Casa de la Cultura. La convocatoria está dirigida a personas interesadas en la danza que deseen formar parte de un espacio que pone en valor las raíces, tradiciones
muyushuaia
14 abr
bottom of page









































